
Gabriel Héctor Riveros Alday, el policía de 28 años conocido por su actividad en redes sociales, fue víctima de un ataque armado el 30 de septiembre en Villa San Damián. Un menor de edad le disparó cinco veces, hiriéndolo en el tórax y en una mano. Afortunadamente, el efectivo se encuentra estable y en recuperación.
Tras el incidente, Riveros Alday utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento. En una publicación, escribió: “Muchas gracias a todas las personas que oraron, a todos esos familiares y amigos que estuvieron, que mandaron mensajes y se preocuparon. Muchas gracias a todo el personal del hospital Guillermo Rawson que se portaron de una forma magnífica. Gracias, gracias, gracias”.
El agresor, un adolescente de 16 años apodado “Mateito”, se entregó junto a su madre en la Seccional Sexta. Actualmente, enfrenta cargos por tentativa de homicidio.
Gabriel Riveros Alday, quien se encontraba en situación pasiva dentro de la fuerza desde hace dos años por cuestiones disciplinarias, ha utilizado sus redes sociales para compartir su experiencia y agradecer el apoyo recibido durante su recuperación.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 16, 2026
enero 16, 2026