
Una mujer de 32 años fue detenida e internada con custodia tras generar destrozos en el interior del Sanatorio Argentino, ubicado en calle San Luis de la ciudad de San Juan, cuando tras realizarse ecografías y análisis médicos y conocer que no cursaba embarazo —contrario a lo que ella sostenía— rompió muebles, monitores y un vidrio de la institución.
Según las publicaciones que había realizado en redes sociales pocos días antes, la mujer compartió frases de contenido religioso (“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”), referencias a consumos problemáticos (“yo estuve en todas… Lo importante aquí es salir de eso y buscar ayuda profesional”) y mensajes de afirmación personal (“siempre fui y seré una bella mujer. Le guste a quien le guste”).
El episodio ocurrió alrededor de las 21 horas; una vez constatado que no existía embarazo, ella reaccionó violentamente y debió ser contenida por personal de la unidad de flagrancia y luego trasladada al Hospital General Julieta Lanteri para su internación con custodia policial.
Related Posts
enero 17, 2026
enero 17, 2026
enero 17, 2026