
La fuerza de seguridad de San Juan —a través de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes (D-5)— concretó operativos esta semana en las zonas de Rawson y Capital que derivaron en el secuestro de tres motocicletas con serias irregularidades.
Una de las motos era una Bajaj Rouser 200 cc, intervenida en Rawson: al ser inspeccionada por peritos, se determinó que tenía adulterados los dígitos del motor y del cuadro. Por eso fue secuestrada preventivamente.
Otra era una Zanella Due 110 cc (blanca y negra), con pedido de secuestro activo por “Hurto Calificado”, según los registros de la Comisaría 6ª.
La tercera correspondía a una Gilera Smash 110 cc, que circulaba con chapa de dominio apócrifa. Al revisar el chasis y motor, se comprobó que registraba un pedido de secuestro desde 2023 por “Hurto Simple”.
Las motos fueron puestas a disposición de la Justicia y los procedimientos se enmarcan en causas por delitos contra la propiedad. Los operativos demuestran la continuidad en los controles para frenar el robo, la adulteración y la circulación clandestina de vehículos en la provincia.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 16, 2026
enero 16, 2026