
Un efectivo del Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de San Juan fue víctima de un robo en su casa de fin de semana ubicada en el Loteo Virgen de Fátima, en el departamento Pocito, donde delincuentes ingresaron a la propiedad y sustrajeron numerosos bienes.
El hecho fue descubierto el jueves por la noche cuando el propietario llegó al inmueble y observó signos evidentes de un ingreso violento por parte de los ladrones, quienes lograron vulnerar las medidas de seguridad.
Según la denuncia, los delincuentes rompieron el cerco perimetral electrificado que rodea la vivienda y luego forzaron una ventana trasera para acceder al interior de la casa, presumiblemente durante la madrugada, ya que no hubo testigos del hecho.
En el interior, los autores sustrajeron un microondas, un televisor de gran tamaño, una escalera, dos guitarras y otros elementos personales. Además, intentaron llevarse un aire acondicionado, aunque sólo lograron dañar la parte exterior del equipo en su intento por retirarlo.
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Ansilta, y la investigación del robo quedó a cargo de la Brigada Sur junto con el fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabajan para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del ilícito.
Related Posts
enero 17, 2026
enero 17, 2026
enero 17, 2026