
Un hombre de 73 años que se encontraba de visita en la provincia fue víctima de un robo que terminó con su vehículo completamente incendiado. El hecho se registró cuando la víctima, identificada como Jesús Arévalo Carrasco, oriundo de Buenos Aires, estacionó su automóvil Mercedes Benz C220 en el departamento Rivadavia y, por descuido, dejó las llaves colocadas en el encendido. Al regresar al lugar horas después, constató que el rodado ya no estaba y realizó la denuncia ante la policía.
La búsqueda del vehículo culminó en la mañana del 31 de diciembre, cuando efectivos policiales lo encontraron totalmente quemado en un camino de huellas del departamento Zonda, en una zona de difícil acceso. Las autoridades verificaron la patente y confirmaron que se trataba del automóvil sustraído el día anterior. El hallazgo causó conmoción entre los investigadores debido al estado en que quedó el vehículo, que fue consumido por completo por las llamas.
Según la denuncia del propietario, el hecho se facilitó porque el conductor había dejado “las llaves puestas” en el tambor de arranque, una situación que simplificó la maniobra delictiva para los autores del robo. Las pesquisas ahora apuntan a identificar a los responsables del hurto y esclarecer las circunstancias en las que el auto fue incendiado tras su robo en Rivadavia
La investigación se encuentra en curso, con medidas dispuestas por la fiscalía para determinar si el incendio fue provocado intencionalmente para borrar rastros o si formó parte de una maniobra de los delincuentes para deshacerse del vehículo tras su uso.
Related Posts
enero 15, 2026
enero 15, 2026
enero 14, 2026