
Desde la madrugada del domingo, la familia de Priscila Solange Barzola, de 18 años, no tiene noticias de ella. Vivía en el barrio Talacasto, en el departamento Chimbas.
Según el relato de su madre, Priscila fue vista por última vez alrededor de las 6 de la mañana subiendo a un automóvil frente a su casa. Alrededor de las 15 horas de ese mismo día, sus familiares realizaron la denuncia policial por su desaparición.
Días después, la madre comentó que Priscila habría viajado a Buenos Aires en avión y que en un momento les envió una ubicación. Cuando sus familiares acudieron al lugar indicado, ya no la hallaron. Ella les habría dicho que “quería volver a casa, pero no podía”.
La familia también denunció haber recibido amenazas anónimas en las que les exigían no buscar más a Priscila. Además, manejan la hipótesis de que podría estar vinculada a una red de trata de personas, incluso mencionan la posible intervención de un hombre de nacionalidad peruana.
Priscila había finalizado sus estudios secundarios y estaba preparándose para ingresar a las fuerzas armadas. Según los allegados, no solía salir con frecuencia. La familia sospecha que pudo haber conocido a alguien por chats de juegos como Free Fire, y que eso fue parte del engaño o captación.
La búsqueda sigue abierta y la familia solicita que cualquier persona que tenga información se comunique con las autoridades correspondientes.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 16, 2026
enero 16, 2026