
Una tragedia familiar se produjo en la tarde del sábado 3 de enero de 2026 en el barrio Alto de Sierra, en Santa Lucía, cuando un hombre de 35 años identificado como Jeremías Samuel Trigo perdió la vida al ser golpeado en la nuca por un poste de madera de unos seis metros de largo que cayó sobre él mientras participaba de una reunión familiar por los 15 años de su sobrina. La tragedia ocurrió en una finca situada en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna, donde Trigo, junto a otros invitados, jugaba al fútbol y se apoyó contra un cierre perimetral del predio; ese gesto provocó que el poste se desprendiera y lo impactara de lleno.
El fuerte golpe le causó pérdida inmediata de conocimiento y una hemorragia severa, por lo que sus familiares llamaron al servicio de emergencias y efectivos del 911 acudieron al lugar para asistirlo. Fue trasladado en código rojo al hospital, pero pese a los esfuerzos de los médicos llegó sin signos vitales y falleció poco después, alrededor de las 21:00 horas. Las autoridades policiales trabajaron en el lugar junto a peritos y fijaron la escena para las diligencias judiciales correspondientes.
La causa quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que continúa investigando las circunstancias del hecho para determinar si existieron fallas en la sujeción del poste o algún otro factor que haya contribuido a su desprendimiento, así como los detalles del accidente que terminó con la vida de Trigo en medio de la celebración familiar.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 16, 2026
enero 16, 2026