
Se revelaron detalles de la misiva que dejó Gustavo Suárez, el hombre de 48 años que asesinó de un disparo a su hijo de 4 años en Coronel Suárez, Buenos Aires, y luego se suicidó.
Según el contenido de la carta, dirigida a su exmujer, Suárez escribió que actuaba con la intención de “proteger” al menor. Expresó: “Nos vamos con Fran así estás tranquila. Te propusimos que no te fueras y lo hiciste igual. No te importó el amor de tu hijo.”
Además, acusó a la mujer de abandono y mentiras, justificando su acto como una decisión tomada tras sentirse “traicionado” y sin otra salida. En su misiva sostuvo que “él va a estar junto a mí, donde sea que estemos, y no en una vida de mierd…”.
La tragedia ocurrió en las primeras horas del 9 de diciembre en Huanguelén, cerca de la ruta 60. Cuando la Policía arribó al lugar encontró al padre sin vida dentro de un camión, y al niño, quien fue trasladado al hospital pero falleció horas después.
Este caso volvió a poner en debate las denuncias previas por violencia familiar —la madre había solicitado una restricción de acercamiento— y las medidas judiciales que habían sido desestimadas días antes del crimen.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 15, 2026
enero 15, 2026