Home / NACIONALES / Qué datos reveló la autopsia de la mujer y del niño de 7 años hallados muertos en un hotel de Recoleta Redactada por noticiaspocito.

Qué datos reveló la autopsia de la mujer y del niño de 7 años hallados muertos en un hotel de Recoleta Redactada por noticiaspocito.

Los resultados preliminares de la autopsia realizados tras el hallazgo de los cuerpos de Gisela Mercedes De Yurka, de 41 años, y su hijo Gabriel Saru Ovejero, de 7, en el interior de una habitación de hotel en el barrio porteño de Recoleta, arrojaron información clave sobre la causa de muerte de ambos.

Según el informe forense, el niño fue la primera víctima y su fallecimiento fue compatible con asfixia por sumersión, es decir que murió por inmersión en el agua mientras estaba en la bañera. Además, los estudios toxicólogicos revelaron que presentaba niveles de hipoglucemia en sangre, lo que podría haber influido en su estado antes de morir.

En el caso de la madre, la autopsia detectó múltiples cortes en los antebrazos y cuello que fueron compatibles con lesiones autoinfligidas, según indicaron los peritos. Estos cortes, sumados al cuadro de hipoglucemia y al posterior ahogamiento en el agua de la bañera, conforman el mecanismo combinado que se atribuye a su muerte.

En la escena del hecho, los investigadores también hallaron elementos como un bisturí en una jabonera y jeringas de insulina, piezas que forman parte de las pericias para tratar de reconstruir los últimos momentos de vida de las víctimas y comprender mejor lo que ocurrió dentro de la habitación.

La causa continúa siendo investigada por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que busca confirmar estos datos y esclarecer todas las circunstancias del trágico episodio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias