
Durante la madrugada del miércoles 7 de enero de 2026, un salón de fiestas ubicado en la zona rural de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, fue blanco de un violento robo, cuando delincuentes forzaron la reja y la puerta principal para ingresar al predio del salón denominado Alto Monte y sustrajeron numerosos elementos.
Según la denuncia realizada por el propietario, los ladrones se llevaron tres ventiladores de pared instalados, una vajilla completa compuesta por 120 tenedores, 120 cucharas y 120 cuchillos, además de 20 hieleras de aluminio y alrededor de 100 copas, artículos usados habitualmente en eventos y celebraciones, lo que representa un volumen significativo de bienes robados. Por la magnitud de lo sustraído se presume que los autores usaron vehículos para transportar el botín fuera del lugar.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 31ª, donde se iniciaron las primeras actuaciones con entrevistas a vecinos para intentar recabar información sobre posibles sospechosos. Luego, la causa fue remitida a la UFI Delitos contra la Propiedad, que quedó a cargo de la investigación judicial para identificar a los responsables y establecer las circunstancias del robo.
Related Posts
enero 16, 2026
enero 16, 2026
enero 16, 2026