Inicio / LOCALES / Balearon a una mujer y hasta tiraron una molotov en una gresca en Capital Redactada por noticiaspocito

Balearon a una mujer y hasta tiraron una molotov en una gresca en Capital Redactada por noticiaspocito

Un violento enfrentamiento se registró el domingo 21 de junio en el barrio Cabot, en la zona céntrica de San Juan, presuntamente vinculado a una disputa interna entre simpatizantes del club San Martín. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Benavídez y Mendoza, donde se desató una pelea que derivó en ataques con armas de fuego y elementos incendiarios.

Según los testimonios, desde un automóvil Chevrolet Corsa blanco se efectuaron varios disparos, uno de los cuales alcanzó a una mujer que se encontraba en la vía pública. La víctima fue atendida primero en el centro de salud cercano y luego trasladada al Hospital Rawson para una evaluación más detallada. También se constataron impactos de bala en una vivienda del sector y en el vehículo que la trasladó.

Horas más tarde, personas no identificadas lanzaron una bomba molotov contra el domicilio de la madre de un hombre señalado como parte del conflicto. El artefacto provocó un principio de incendio en la entrada y en un sillón, pero los ocupantes lograron apagarlo rápidamente. Cuando personal de bomberos intentó intervenir, fue agredido con piedras y tuvo que retirarse por seguridad.

El caso quedó bajo investigación de la Unidad Fiscal de Investigación Genérica, que trabaja para identificar a los responsables, determinar los motivos exactos del enfrentamiento y avanzar con las imputaciones correspondientes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias