Inicio / LOCALES / Escándalo en la Esquina Colorada: Del Bono se quedó sin el regreso de sus hinchas en Primera División Redactada por noticiaspocito

Escándalo en la Esquina Colorada: Del Bono se quedó sin el regreso de sus hinchas en Primera División Redactada por noticiaspocito

El club Del Bono había recuperado la autorización para recibir público en su estadio Esquina Colorada tras cumplir una larga sanción a puertas cerradas por incidentes anteriores. Sin embargo, la ilusión de sus seguidores se vio frustrada por nuevos episodios de violencia que impidieron la disputa del encuentro principal frente a Libertad Juvenil.

Todo comenzó durante el partido de Cuarta División, cuando el árbitro Nicolás Naveda expulsó al arquero visitante. La medida generó una fuerte reacción de los jugadores rivales, y trascendió una presunta agresión del juez hacia un deportista, lo que desató una pelea generalizada entre ambos planteles. Ante la falta de garantías de seguridad, la terna arbitral suspendió primero el encuentro juvenil y luego decidió no dirigir el compromiso de Primera División.

Ahora el caso pasa al Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol, que analizará los informes correspondientes para definir las sanciones. La situación pone nuevamente en riesgo la posibilidad de que Del Bono juegue con público en las próximas fechas, manteniendo la incertidumbre sobre su condición de local.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias